REVIEW NEED FOR SPEED UNDERCOVER

Caja del Need for Speed Undercover de PlayStation 3

Ahora, os traigo la review del Need For Speed Undercover, mejor abreviemos, ya que pronunciaré mucho este nombre, ¿qué tal NFSUN?

Need for Speed Undercover es un juego muy bien hecho, tiene muchísimos coches, un mapa ENORME, y una IA muy bien acabada, te cierran, te empujan, te golpean..., también he podido observar que tiene las voces de las policías muy bien grabadas, os explico por qué digo eso.

Cuando me perseguían, me desvié por la autopista y les perdí, cuando escuché por la radio:

''Hemos perdido al sospechoso, hay una forma de identificarlo, lleva un arañazo en la aleta derecha''. Yo me quedé muy impresonado.

Una característica que tenía el anterior y también este son los daños, probad a estrellaros contra una pared a 200 KMH, veréis como queda el coche, en fin, es un juego muy bueno.

PD : Yo he jugado en una PlayStation 3 de 80GB

No hay comentarios: