NEED FOR SPEED HIGH STAKES

Portada del famoso videojuego

Hoy, un Need for Speed que los más jóvenes seguidores no sabréis reconocer, si, han salido más que Need for Speed Underground, porque ahí no empieza la cosa, como muchos decís, empezáis vosotros a contar y contáis cinco o seis, pero no, hay unos 14, 15, no recuerdo muy bien.

Es del año 1999, pero sin duda, es el mejor Need for Speed que Electronic Arts ha podido sacar, os presento, High Stakes, o Road Challenge en Europa.

High Stakes era realmente bueno, a la vez que entretenido, veías esos policías pixelados, y en vez de ir a por ti tal Kamikazes, iban a por ti intentando detenerte, no intentando destrozar tu coche completamente, además, en vez de deterte de tirón, cosa que se está haciendo y es muy poco realista, te ponían una multa, y te dejaban marchar, a la segunda vez, al paredón.

Tenía la cámara de interior, cosa que muchos de vosotros no habéis visto, se movían las manos a la vez que el volante, para esos años, bestial. Y contaba con múltiples deportivos, BMW's..

Bueno, pues esto ha sido todo, podéis encontrar el videojuego en Taringa!, pero tened en cuenta que para jugarlo en Windows XP, deberías ponerle el parche, en Windows Vista por el momento, es imposible de jugar.

PD: He decidido resaltar las cosas más importantes con negrita, cosa que debería haber hecho desde el primer momento.

No hay comentarios: