PROXIMAMENTE.. RYONE'S WILD FREEROAM


Hoy os presento un servidor de GTA San Andreas Multiplayer hecho 100% por mi, y abierto X horas, el servidor aún no se encuentra disponible, pero os podemos dar información sobre lo que contiene.

  • Sistema de casas y negocios totalmente en español.
  • Admin conectado el tiempo que esté encendido el servidor.
  • Casas solicitables gratis con valla privada.
  • Script Freeroam, juego libre con coches aparcados.
  • Servidor versión SA-MP 0.3a.
  • Actualizaciones casi semanales con nuevas cosas.
El servidor incluye muchas más cosas, como por ejemplo comandos varios, con /ayuda, se pueden ver todos los comandos disponibles. Como he dicho antes, podéis pedirme una casa privada y la vais a tener en unos días, depende de mi tiempo.

La IP del servidor es la siguiente, pero aún no se encuentra disponible, y estoy intentando hablar con mi proveedor de internet para abrir los puertos, es el último paso que nos falta para abrir el servidor. IP: 249.red-88-22-128.staticip.rima-tde.net
Si, algo rara, pero no tengo IP Fija, y tengo que poner eso, por lo tanto, es lo que hay hasta que compre un host, cosa que no voy a hacer, este servidor es para pasar el rato, y no va a estar siempre abierto, puesto que no estoy dispuesto a estar 24h pegado al servidor moderandolo.

Mas detalles proximamente.

3 comentarios:

jose antonio dijo...

eso es lo qe esperabamos

Ryone dijo...

:D a ver si voy a instalartelo, estoy intentando hablar con mi proveedor de internet para abrir los puertos, espero tenerlo pronto online.

Alexander dijo...

vaya como tienes el blog eeee.Me gusta.