GRAN TURISMO 5


Sin duda otro de los juegos que se echan en falta para Navidades. Lo que no me gusta mucho, es la cantidad de bugs que vienen con este. Me explico: los bordes de sierra, por ejemplo. Son horribles, y espero que por 60 y pico eurazos que vale el juego, Polyphony Entertainment consiga arreglarlo, porque jugar al Gran Turismo 5 en Full HD a 1080p, es un verdadero desastre según me han contado en cuanto a las sombras.

Los coches, pues bueno, sólo se dañan algunos. Muy mal muy mal, si vais a hacer un juego con daños, o todos o ninguno. Segundo punto, las pistas. Bastante bien detalladas, es lo que me esperaba, en pistas y en conducción os habéis lucido, ahí sí que lo habéis hecho bien, sobre todo al añadir la cámara de interior, y al curraros los modelos de los personajes y tal.

Tercero, hay gente que dice que los coches suenan a batidora. No puedo confirmarlo, aún no tengo el juego en mis manos. Espero que al menos, el Nissan 350Z, suene como tiene que sonar, y no a Citroen Xsara Piccaso. Lo que sí confirmo es que hay 830, y espero que no metan tanto deportivo de los que ya me he acostumbrado a ver de sobra, y metan modelos que vemos hoy en día, algunos Peugeot normalitos, algún que otro Citroen.. En fin. No tanto deportivo.

Ya os contaré cuando tenga el juego en mis manos.

1 comentario:

Ruben dijo...

Oye, puedes decir algo positivo del juego...¬¬