NEED FOR SPEED: THE RUN


Need for Speed: The Run es la última entrega de Electronic Arts junto con BlackBox, esta nueva renovación de la saga Need for Speed, viene recargada con acción, personajes detallados y definidos, una buena historia que contar, gran variedad de coches, y por supuesto, carreras.

En ésta entrega manejamos a un hombre llamado Jack, un gran piloto, que debido a su chulería ha acabado con la mafia cogiéndole de las bolas. Para saldar su deuda, sólo tiene una oportunidad: una carrera de San Francisco a Nueva York. Una carrera de más de 5.000 kilómetros, con más de 250 conductores de todo Estados Unidos, por una enorme recompensa de veinticinco millones de dólares.

El juego está calificado por su lema: Run for Your Life (corre por tu vida). El juego empieza en San Francisco, donde debemos ir por todo Estados Unidos ganando posiciones antes de pasar al siguiente estado o fase, por ejemplo: si estás el número 250, para llegar a Las Vegas deberás estar por ejemplo en la posición número 200.

Es una entrega prometedora, que no deja de descubrirte nuevos objetivos y el realismo del motor gráfico Frostbite 2, lo último en tecnología gráfica del momento. El juego viene completamente doblado al castellano, textos y voces. A partir de éste se da mucha más importancia al propio personaje, no como en las anteriores, viéndose al propio piloto fuera del coche corriendo, o saltando.

No os puedo contar nada más, es un juego del que si no quieres soltar un spoiler, no puedes decir una palabra.  Bueno sí, os diré una: engancha. No puedes parar de jugarlo, por tal de saber qué va a pasar. Recomiendo su compra.

No hay comentarios: