NOKIA 6234


Hoy os presento un móvil, el Nokia 6234. Para mí el Nokia 6234 ha sido y es uno de los mejores teléfonos móviles que he tenido.

Características
Posee una pantalla bien grande
Tiene un teclado muy bonito plateado
Tiene una placa excelente muy bien acabada
Soporta tarjetas Micro SD
Personalizable
E incluso tiene reproductor multimedia.

Este teléfono, como anteriormente he dicho, es el mejor que he tenido, yo lo tengo con la placa de Vodafone, y venía con Micro SD de 128MB y la verdad es que me sirve un montón, ¿por qué? os preguntaréis, os lo explico. La verdad es que tengo una R4, y como viene con Lector Micro SD USB, meto la Micro SD del móvil, la conecto al ordenador y... ¡a meter música por un tubo!. Bueno, esto es todo lo que os sé decir sobre el.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta tu blog y tu movil

Ryone dijo...

jaja, gracias