"HACK" THEME MANAGER 3.2 TUTORIAL

Hoy, un tutorial sobre Theme Manager 3.2 para LG KU990/KU990i, la diferencia entre ambos, es que uno trae lápiz y CD's, y el otro no.

En nuestro movil, vamos a opciones, ajustes del teléfono, conectividad, modo de conexión USB y seleccionamos modo de servicio de datos.

Atención, para poder hacer esto, hay que tener una Micro SD, y tener los drivers del teléfono dichos, LG PC Suite requerido, porque es el que viene con los drivers. Empezamos con el EFS Media Builder.

Primero, descargamos y ejecutamos EFS Media Builder, arriba del todo, podremos leer EFS Media Explorer, pinchamos y seleccionamos el puerto de nuestro móvil, seguidamente, pulsamos "Connect".

Aquí nos salen dos ventanas, arriba del todo, sale la memoria interna de nuestro móvil, y abajo, los archivos/discos duros de nuestro ordenador, en el cuadro superior, nos vamos a la siguiente ruta: LGAPP/MEDIA/SWF.

Seguidamente, nos vamos al cuadro inferior, en el cual tendremos que buscar la ruta del Theme Manager, que debería estar ya descargado en nuestro ordenador, nos vamos a encontrar cuatro archivos, y una carpeta, la carpeta Themes, va a aparte en nuestra raíz de la Micro SD.

Entre los recuadros de nuestro móvil, y el de nuestro ordenador, hay cuatro botones, a nosotros nos interesa "Write" seleccionamos los archivos acabados en .swf, excepto theme_bg2.swf en el cuadro inferior, y seleccionamos "Write", haciendo esto, estamos copiando los archivos a la memoria interna de nuestro móvil.

Ahora, en el cuadro superior, nos vamos a la carpeta "Theme", después en el inferior, seleccionamos theme_bg2.swf, y pulsamos "Write" otra vez, para copiar el "ejecutador" del Theme Manager 3.2.

Seguidamente, pulsamos Disconnect, y pulsamos "Yes" para reiniciar nuestro teléfono y confirmar los cambios, después, ponemos el USB en modo almacenamiento masivo, y copiamos la carpeta "Themes" a la raíz de nuestra Micro SD.

5 comentarios:

Ryone dijo...

A ver, tengo un mensaje para los seguidores.

No me estrujo de el cerebro para hacer tutoriales y que ni siquiera os esforceis un poco y pulseis cinco teclas para poner "GRACIAS".

Con esto quiero decir que, quiero que me deis las gracias al menos por estos tutoriales, y dejeis comentarios en ellos, de lo contrario, cierro el blog y a tomar por el culo. Paz.

Ryone dijo...

os doy hasta mañana.

JOSE ANTONIO dijo...

tranquilo qe es dificil tener las visitas qe tienes tu a y una cosa


G R A C I A S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ryone dijo...

-.-', me dejas anonadado de lo troll que puedes llegar a ser.

jose antonio dijo...

jaja muy gracioso