NINTENDO DS LITE


Hola a todos, ahora después de la Nintendo DSI os presento la Nintendo DS Lite, una de mis favoritas.
La Nintendo DS Lite y el M3 DS Real, me han hecho pasar horas de vicio y de calentamientos de cabeza, los juegos de Pokémon que tanto vician nunca podrán salir para PSP. Por lo tanto para mi la Nintendo DS Lite es la mejor, que digan lo que quieran de la PSP. También me encanta por ese pedazo de The Legend Of Zelda Phantom Hourglass, con sus gráficos, sus animaciones, su aventura... Para mi el Zelda ha sido el mejor que he jugado, una de las mejores cosas que me gusta es la manera tan simple de piratearla que tiene, con un FlashCard y una tarjeta MicroSD la tienes pirateada. En una de 2GB suelen caber de 30 a 40 juegos y en 4GB de 50 a 60 juegos, y con la PSP con una de 2GB te caben dos juegos, yo ya he llenado la tarjeta de 2GB y como todos los juegos que tengo me gustan pues me compré una de 4GB en el Zaidín, en una tienda que se llama Pasa D' Otros, me la compre a unos 20€ mas o menos, y estoy pensando en ir a por una de 1GB para mi Movil. Bueno a lo que voy, el caso es que la Nintendo DS Lite es superfacil de usar y bastante resistente, a mi mientras corría me dió un hostión (con perdón) que voló la DS casi hasta mi valcón, también mientras jugaba se me cayó abierta desde la mesa que es 0'70 CM como mucho y no le hice ni un rayajito, lo malo es la pantalla táctil que es muy fragil, probad a tirar una PSP a 1M del suelo a ver que le pasa, vosotros direis lo que queráis de la PSP pero para mi la Nintendo DS Lite es la mejor a nuestra edad : Resistente, buenos gráficos, sencilla de piratear... Aunque no tenga navegador de internet (Se vende por separado) la nueva Nintendo DSi si lo llevará asi que : ¡ Ánimo Nintendo sois los mejores !

No hay comentarios: