PSP SLIM


La PSP Slim para mí, en resistencia ha sido una de las peores en resistencia, pero en gráficos, genial.
Digo peor en resistencia porque mi primo me la dejó y estaba aceitosa y se cayó desde mis manos al suelo y le hice un piquete, pequeño pero le hice un piquete. Los gráficos estan geniales comparados con los de la DS que parece una Nintendo 64, me encata su menú, su forma, en general me gusta, pero para mi en resistencia es la peor, también es un puntazo que la PSP lleva navegador por defecto y tiene mas RAM que la Nintendo DS, por eso algunas cosas me gustan más, sobre todo porque a la Nintendo DS le tienes que comprar un reproductor y un navegador y la PSP te lo trae de serie. Eso es un puntazo, la mayoría de los juegos que he jugado han sido bestiales, unos gráficos increibles, si a la PSP le ponen pantalla táctil voy a por ella de cabeza y planeando con los brazos a la tienda, la PSP está genial, y han puesto una nueva, la PSP 3000 y como no encuentro nada por la web ni la he visto ni probado no puedo poneros nada, en cuanto me dejen una PSP 3000 os pongo un artículo sobre ella, solo leí que era antisol, me explico, ¿a que cuando juegas y tienes el sol dándole a la pantalla molesta un montón? Pues ahora puedes tener el sol espachurrandote que vas a ver perfectamente por esos pedazo de cristales y ese montón de luces que le han puesto.
Bueno si he convencido a alguien para que se la compre disfrutadla al máximo que haceis bien

No hay comentarios: