ARES P2P

Logotipo de Ares


Ahora, os traigo un programa P2P, (Peer To Peer).

Ares es un programa P2P para bajar música, películas, programas, juegos y etc. Gratis, pero debéis recordar que si no lo tenéis original no debéis bajarlo, solamente bajadlo si lo tenéis comprado. Su única característica es compartir archivos mediante la tecnología Peer To Peer.

Pero también se puede personalizar mucho, skins, configuración de internet...

Ares es un sucesor de eMule, os recomiendo que os quitéis eMule y os cambiéis a Ares, porque millones de personas han dejado eMule y se han pasado a Ares.

Eso es todo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lolo cuando sale jose lolo zone

Ryone dijo...

no se, cuando me traigan mi PC, porque todavía no me lo han traido.

JOSE ANTONIO dijo...

has visto mi nueva imagen , me refiero a la foto