WINDOWS VISTA

Hoy os presento un sistema operativo como el Windows 7, el Windows Vista.

Windows Vista es un sistema operativo creado por Bill Gates, presidente de Microsoft, la compañía que lo creó.

Windows Vista posee muchas características, como:

  • Una nueva interfaz

  • Aero Glass

  • Windows Sidebar

  • Windows Internet Explorer 7

Pero tiene también malas cosas, gasta mucha RAM, normal, tiene que mover un montón de programas a la vez, y algunas aplicaciones no funcionan, como Nero y tiene muchos fallos.

Le digo una cosa a Microsoft, o mejora Vista con algún Service Pack o se va a caer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El hormiguero es un lugar, en el que pase lo que pase, te haremos sentir bien!. El hormiguero es un programa de Cuatro, una cadena de televisión. En él hacen muchos experimentos, hacen ''efectos mariposas'', nos enseñan como sobrevivir en casos extremos. Por ejemplo: cuando estés enterrado en un ataúd, saltar de un tren en marcha, tranquilizar a un tigre y más cosas. También batieron el récord de ponerse camisetas, 157 camisetas, aprendemos como ahorrar, vemos como discuten Raquel Martos y Pablo Motos (el presentador), y sus mayores protagonistas son: Pablo Motos, Flipy (científico loco), Marron (efectos mariposa), Jandro (experto en varias cosas), Toño (un discapacitado con mucho sentido del humor), y por supuesto Trancas y Barrancas, las dos hormigas de trapo más famosas de la tele, son de color moradas, Trancas tiene una ceja y dos dientes, y Barrancas, un sólo diente.

Pablo Motos es muy bajito, pero es graciosísimo, Flipy hace cada burrada..., el otro día rompió un objeto de 5000€, y le tocó una charla de Pablo, también está la Flipa (la ''hermana'' de Flipy), antes le gustaba El Hombre de Negro (un ayudante de la sección vestido de negro que no habla), y siempre dice ¡Mi hermano es gilipo...! y se señala la lengua. Marron hace efectos mariposa, le quedan muy bien y muy enrevesados ''a veces'' y Jandro está en otro mundo.

Autor: Jose Antonio Sánchez Navarro