TARJETA GRAFICA NVIDIA 7600 GS

Tarjeta gráfica NVIDIA 7600 GS

Hola, hoy os traigo una review de un componente muy importante de PC, la NVIDIA 7600 GS.
La NVIDIA 7600 GS es una tarjeta gráfica, sin lo cual no podréis ver nada en la pantalla de vuestro PC.

También hay muchos modelos de tarjetas gráficas, pero yo me he decantado por esta, que es la que yo poseo y es una muy buena, aunque sea de gama media. Pero como ya he dicho hay más modelos más grandes, como, NVIDIA 7700, 7800, etc., en fin, hay muchos modelos.

Lo malo que tienen las tarjetas NVIDIA es que se calientan mucho y pueden llegar a dejar de funcionar, el caso de mi tarjeta, actualmente escribo y escribía desde el portátil de mi padre, si preguntáis que le pasó a mi tarjeta es que, veréis, yo estaba jugando tan tranquilamente al Guitar Hero 3 de PC cuando de repente, puso en mi pantalla ''POWER SAVING MODE'', no se veía nada, pero se escuchaba, se paró el Guitar Hero y puso ese cartelito, POWER SAVING MODE.

Para mí esta es una tarjeta muy buena, pero hay que tener cuidado con no meterle juegos muy fuertes y leer siempre los requisitos mínimos y comprobar que los cumples correctamente, yo recomiendo comprar una PlayStation 3 y comprar todos los juegos que quieras, ya que la mayoría existen para PlayStation 3 y con la PlayStation no sufriréis los calentamientos de gráfica.

Eso es todo.

No hay comentarios: