FÓRMULA ONE

Logotipo de Fórmula One

La fórmula uno es un deporte en el que pilotas un coche de más de 400 caballos en circuitos por todo el mundo, España, Brasil, Alemania, Japón, China, EEUU entre otros.
Hay muchos pilotos, Fernando Alonso de España, Massa de Brasil, Lewis Hamilton de Gran Bretaña, Kovalainen de Finlandia, Kimi Raikkonnen de Finlandia, Kubica de Polonia, Nelson Piket de Brasil, Heilfield de Alemania, Pedro Martínez de la Rosa de España y más.
Coches hay de muchas marcas, Mercedes-Mclaren, Ferrari, Renault, BMW, Honda, Toyota, Red Bull, Toro Rosso, Minardi y STR Ferrari.
También hay videojuegos de todos los años, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, y pronto el 2008 y el 2009.
Este año ha sido un poco decepcionante, Alonso solo ha quedado primero dos veces, en EEUU y en Japón. Hamilton como era de esperar, fué campeón del mundial de F1.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La música que más me gusta más que ninguna otra, es el Rock 'n' Roll.
Lo que más me gusta del Rock 'n' Roll es el ritmo y los solos tan grandes de guitarra, me gusta más el Rock americano que el español por los guitarristas tan populares. Los dos guitarristas que más me gustan son Tom Morello y Slash, una cosa muy curiosa de Slash es que parece que lleva puesto pegamento en el sombrero porque nunca se lo quita.

Tom Morello lleva siempre puesta una gorra con una C, no sé por qué no se la quita, también tiene una guitarra azul con unas letras rojas que son : Arm The Homeless.

Anónimo dijo...

Lolo, a mi tambien me gusta la Formula uno aparte de eso tu blog
esta chulisimo y me encanta besos de NELIDA SANCHEZ NAVARRO la hermana de JOSE ANTONIO SNCHEZ NAVARRO.

Ryone dijo...

gracias neli, y dile a tu hermano que deje de copiar y pegar, ese comentario que has hecho si es comentar, has puesto tu opinión sobre la fórmula, gracias.